HomeDeportesRublev y Kyrgios ganan y jugarán sus duelos de cuartos este mismo...

Rublev y Kyrgios ganan y jugarán sus duelos de cuartos este mismo viernes

Date:

Historias Relacionadas

Washington (EE.UU.), 5 ago (EFE).- El ruso Andrey Rublev, primer favorito, y el australiano Nick Kyrgios, reciente finalista en Wimbledon, ganaron sus partidos de octavos de final a los estadounidense Maxime Cressy y a Reilly Opelka, y jugarán este mismo viernes sus respectivos duelos de cuartos de final.

La intensa lluvia caída el jueves en Washington provocó la cancelación del programa nocturno y obligó a Rublev y a Kyrgios a trabajar doble este viernes, si quieren plantarse en las semifinales del torneo capitaliano.

El caso de Kyrgios es aún más exigente, pues el australiano sigue en juego también en el torneo de dobles junto a su compañero estadounidense Jack Sock, por lo que terminará su día disputando hasta tres encuentros.

Rublev venció por 6-4 y 7-6(8) a Cressy, número 32 del ránking mundial, y se citó en los cuartos de final con el estadounidense Jeffrey Wolf, quien eliminó al danés Holger Vitus Rune, noveno cabeza de serie, al triunfar por 7-5, 4-6 y 6-3 tras más de dos horas y media de batalla.

Kyrgios pudo avanzar sin gran desgaste de energía, al completar el trabajo en la tarde del jueves contra Opelka.

Tras tomar ventaja de un set al ganarlo 7-1 en el desempate, no dio opción a su rival y le doblegó por la vía rápida con un 6-2.

Volverá a saltar al campo este mismo viernes para medirse con el estadounidense Francis Tiafoe, quie remontó y ganó 4-6, 6-2 y 6-3 al holandés Botic Van De Zandschulp, octavo cabeza de serie.

También la bielorrusa Viktoria Azarenka, en el circuito femenina, se vio obligada a jugar dos partidos este viernes para intentar meterse en las semifinales.

De momento, abrió su día con un triunfo ante la checa Tereza Martincova por 7-6(7) y 6-2, y le espera la china Wang Xiyu en los cuartos de final.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories