HomeFarandulaRosalía y Rauw Alejandro lanzarán un proyecto musical juntos el 24 de...

Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán un proyecto musical juntos el 24 de marzo

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 13 mar (EFE).- Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron este lunes en las redes sociales que lanzarán un proyecto musical juntos el próximo 24 de marzo.

En una escueta publicación en Instagram, la pareja de artistas compartió el título de su “EP” (disco corto), llamado “RR”, y su contenido de tres temas: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

También la portada, un óleo sobre lienzo en el que sus iniciales de color negro se entrelazan sobre un fondo rojo.

Se trata de la primera colaboración formal entre la vocalista española y el reguetonero puertorriqueño, que están disfrutando del éxito de sus discos “Motomami” y “Saturno”, respectivamente.

Los artistas de 30 años, que dieron a conocer su relación a finales de 2021, han hablado en los últimos meses del apoyo mutuo que se dan en sus carreras y habían sugerido que trabajaban en el estudio.

Aparte de sus álbumes, Rosalía presentó recientemente el sencillo “LLYLM” y Rauw Alejandro temas como “Tamo en nota” con Ángel Dior, y “Panties & Brasieres” con Daddy Yankee.

Este mismo año, la española ganó el premio Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo por “Motomami” tras una gira internacional.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories