HomeFarandulaRosalía derrocha emoción al presentarse junto a Rauw Alejandro en Puerto Rico

Rosalía derrocha emoción al presentarse junto a Rauw Alejandro en Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Brad Stevens, el arquitecto de Boston que acaricia el anillo 18

Nueva York (EE.UU.), 14 Jun (EFE).- Jayson Tatum y...

Martínez, García y Correa marcan el camino del éxito para sus equipos en la MLB

Redacción Deportes, 13 de jun.- JD Martínez, Maikel García...

Beckham dice que planea crear un equipo de fútbol femenino en Miami

Dallas (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El británico David Beckham,...

Messi será titular contra Guatemala, anuncia Scaloni

Washington, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel...

Trevor Lawrence, el mejor pagado de la NFL, firma por 275 millones de dólares con los Jaguars

Redacción Deportes, 13 jun (EFE).- El quarterback Trevor Lawrence...

San Juan, 1 abr (EFE).- La cantante española Rosalía fue la gran invitada en el primer de dos masivos conciertos que su pareja, el artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro ofreció tarde en la noche del viernes en San Juan, como parte de su gira “Saturno World Tour 2023”.

Rauw Alejandro y Rosalía, cantan juntos por primera vez en el escenario durante la gira "Saturno World Tour", en la madrugada de hoy sábado en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca

Rosalía apareció sobre el escenario en el estadio Hiram Bithorn, en la capital puertorriqueña, pasadas las 01.30 (05.30 GMT) de la madrugada de este viernes para interpretar junto al protagonista de la velada “Beso”, “Vampiro” y “Promesas”, temas que forman parte del EP con junto “RR”.

Rauw Alejandro y Rosalía, cantan juntos por primera vez en el escenario durante la gira "Saturno World Tour", en la madrugada de hoy sábado en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca

Esta fue la primera presentación de la pareja ya comprometida, después de que Rosalía recibiera hace varios días un anillo de compromiso de Rauw Alejandro al final del vídeo de la canción “Beso”.

Además de Rosalía, otros artistas invitados que aparecieron en el espectáculo frente a más de 15.000 personas, fueron Arcángel, Chencho Corleone, Baby Rasta, Alvaro Díaz, Youngchimi y Omar Courtz, mientras que en el cuerpo de baile se destacó el grupo Jabbawockeez.

Rauw Alejandro arrancó su gira “Saturno World Tour 2023” ante más de 20.000 personas en el Estado Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 19 de febrero.

Luego de Puerto Rico, el artista boricua proseguirá su gira por Canadá, México y Centroamérica para luego saltar a Europa (España, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Suiza, Reino Unido y Alemania) y regresar finalmente a América Latina.

En todos esos lugares, Rauw Alejandro presentará “Saturno”, su tercer álbum tras “Afrodisiaco” y el exitoso “Vice Versa”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories