Rosalía come tacos en Ciudad de México y desata la euforia de fanáticos

0
11
704877

GENTE

Ciudad de México, 21 oct (EFE).- Tacos de pastor y comida mexicana de restaurantes de renombre fueron los protagonistas de las historias de la cantante española Rosalía, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México.

“La Rosalía está en Ciudad de México y yo no sé qué hacer para topármela (encontrarla) y decirle que es la diosa”, mencionó Camila Grandi, una usuaria de Twitter, entre cientos de fanáticos de la creadora de “El mal querer” (2018) que también escribieron en redes.

Una fotografía con tacos y bolsas de salsas picantes del restaurante Orinoco acompañada de un “Wow” anunció la llegada de Rosalía a la Ciudad de México, lugar al que no había estado desde 2019 cuando tuvo su primera presentación en el país como parte del festival Ceremonia.

Después de eso la cantante documentó su paseo en coche por la muy transitada ciudad con música de mariachi de fondo y mostró una vez más su amor por la comida mexicana, esta vez por su visita al restaurante Pujol, del reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Algunos de sus seguidores tuvieron la suerte de encontrarse con la cantante en la calle y aprovecharon para pedirle una fotografía y otros se encuentran atentos a las pistas para ver si pueden verla.

Si bien la cantante catalana no ha expuesto las razones por las que está en el país, se sabe que tendrá una dinámica con una estación de radio nacional que se encuentra promocionando un “Zoom & Greet” (reunión virtual) con ella.

En 2018 la cantante irrumpió en la escena musical mundial con el tema “Malamente” de su segundo disco, “El mal querer”.

La mezcla de sonidos y estética flamencos con la cultura pop y el género urbano revolucionó la industria al mostrar la convivencia de la tradición con la actualidad de forma renovada.

Desde entonces, la cantante se ha mantenido en el tope de las listas de popularidad con colaboraciones con artistas como Ozuna, Billie Eilish, The Weeknd, Travis Scott o J Balvin, y actualmente por su romance con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.