HomeDeportesRodríguez, Martínez, García y Verdugo acaparan el protagonismo en la jornada de...

Rodríguez, Martínez, García y Verdugo acaparan el protagonismo en la jornada de MLB

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 19 abr (EFE).-El dominio del venezolano Eduardo Rodríguez, dio paso a una jornada de actuaciones determinantes de los latinos para sus equipos como las de JD Martínez, Adolis García y Alex Verdugo, quienes respondieron en el momento oportuno este martes en las Grandes Ligas.

El jardinero de los Houston Astros Yordan Alvarez, este 18 de abril de 2023. EFE/EPA/Adam Davis

TIGRES 1-0 GUARDIANES

El primera base de los Toronto Blue Jays Vladimir Guerrero Jr. , este 18 de abril de 2023. EFE/EPA/Adam Davis

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez (1-2) tuvo su mejor salida de la temporada al recorrer ocho episodios sin anotaciones, en los que no otorgó bases por bolas y ponchó a 10 bateadores, para quedarse con su primera victoria de la temporada, en el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Guardianes de Cleveland.

Con el triunfo, los Tigres barrieron a los Guardianes los dos partidos que disputaron este martes, ya que en el primero se quedaron con el triunfo 4-3.

El jardinero Riley Greene disparó un cuadrangular solitario para que definió el partido en favor de los Tigres.

ASTROS 2-4 AZULEJOS

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el antesalista Matt Chapman mandaron la pelota más allá de los límites del terreno para que los Azulejos de Toronto derrotaran a los campeones defensores de Grandes Ligas, Astros de Houston.

El quisqueyano Santiago Espinal aportó una remolcada a la causa de los Azulejos.

El mexicano José Urquidy (1-1) falló en su objetivo de detener la ofensiva de los Azulejos y permitió cuatro anotaciones en 4.1 episodios, con cuatro ponches para perder el partido por los Astros.

El cubano Yordan Álvarez impulsó una carrera y el hondureño Mauricio Dubón anotó una vuelta por los perdedores.

REALES 2-12 RANGERS

El cubano Adolis García y el intermedista Marcus Semien despacharon un jonrón tres carreras cada uno, para comandar el ataque de los Rangers de Texas, quienes pasaron por encima de los Reales de Kansas City.

El venezolano Sandy León anotó e impulsó dos carreras, y el dominicano Ezequiel Durán llevó a un compañero a la timbradora y pisó el plato en una oportunidad para los Rangers.

Por los Reales, el puertorriqueño MJ Meléndez remolcó una carrera.

DODGERS5-0 METROS

El cubano JD Martínez pegó dos palos de cuatro bases y llevó cuatro vueltas al marcador para ser la figura central en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles ante los Metros de Nueva York.

El estelar zurdo Clayton Kershaw (3-1) pintó a sus rivales por siete entradas y recetó nueve ponches para lograr la victoria para los Dodgers.

El puertorriqueño Francisco Lindor despachó uno de los cuatro indiscutibles conectados por los Metros en el partido.

MEDIAS ROJAS 5-4 MELLIZOS

El mexicano Alex Verdugo disparó un sencillo remolcador en el décimo episodio y de esta manera los Medias Rojas de Boston dejaron en el terreno en entradas extras a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Rafael Devers y el mexicano Jarren Duran impulsaron una carrera cada uno y el puertorriqueño Kike Hernández pisó el plato en una ocasión por los Medias Rojas.

Los boricuas Carlos Correa y José Miranda aportaron una remolcada y el colombiano Donovan Solano una anotación por los Mellizos.

ROJOS 0-10 RAYS

Taylor Walls envió la pelota dos veces fuera del parque y remolcó cuatro carreras y el cubano Yandy Díaz fletó un jonrón y produjo tres vueltas para que los Rays de Tampa Bay vencieran por blanqueada a los Rojos de Cincinnati.

El cubano Randy Arozarena sacó la esférica del terreno y logró dos anotadas para sumarse a la ofensiva de los Rays, quienes también contaron con anotada y remolcada del dominicano Francisco Mejía y con una anotación del colombiano Harold Ramírez.

Curt Casali pegó dos hits y el puertorriqueño Alexis Díaz ponchó a los tres bateadores que enfrentó por los Rojos.

MARLINS 4-2 GIGANTES

El derecho dominicano Edward Cabrera (1-1) tuvo una salida de calidad al completar seis entradas de dos carreras y ocho ponches, y el estadounidense Jazz Chisholm Jr. pegó un jonrón de dos anotaciones para que los Marlins de Miami doblegaran a los Gigantes de San Francisco.

El cubano Jorge Soler y el quisqueyano Bryan De La Cruz, sumaron una anotada cada uno por los ganadores.

Mike Yastrzemski depositó la esférica detrás de la pared del jardín derecho, con el venezolano Thairo Estrada en las bases, para producir las dos anotaciones de los Gigantes en el encuentro.

CARDENALES 7-8 DIAMONDBACKS

El venezolano Gabriel Moreno desapareció la pelota del parque y produjo tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona vencieran en su guerra de batazos a los Cardenales de San Luis.

Josh Rojas anotó e impulsó carrera para los Diamondbacks, que también contaron con anotada del cubano Lourdes Gurriel Jr.

El salvamento fue para el relevista dominicano Miguel Castro (1) al tirar dos tercios en blanco.

Los Cardenales desperdiciaron dos planazos de vuelta completa y tres empujadas del venezolano Willson Contreras y un jonrón solitario de Paul Goldschmidt.

OTROS RESULTADOS

NACIONALES 0-1 ORIOLES

MEDIAS BLANCAS 3-0 FILIS

MEDIAS BLANCAS 4-7 FILIS

ROCKIES 3-5 PIRATAS

YANQUIS 2-5 ANGELINOS

TIGRES 4-3 GUARDIANES

PADRES 1-8 BRAVOS

MARINEROS 5-6 CERVECEROS.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories