Rodri: “Agüero merece irse del City por la puerta grande”

0
4
469006

FÚTBOL MANCHESTER CITY

Sevilla, 30 mar (EFE).- Rodrigo Hernández ‘Rodri’, centrocampista del Manchester City inglés y de la selección española de fútbol, cree que su compañero de club, el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, “merece irse por la puerta grande” de la entidad ‘citizen’ y le ha deseado “lo mejor”.

El futbolista madrileño ha expresado su deseo -“ojalá”, dijo-, de que Kun Agüero “recaiga en un equipo grande” cuando se marche de Manchester, ya que mantiene “una gran relación con él” pero considera que “en el City ha cumplido un ciclo” desde su fichaje en 2011.

El vigente líder de la Premier League anunció ayer que Agüero no prolongará el contrato que expira el próximo 30 de junio, pese a lo cual Rodri ha recordado, en declaraciones efectuadas en un acto comercial de la Federación Española, que “es el máximo goleador de la historia del City y se merece irse por la puerta grande”.

Sergio ‘Kun’ Agüero, de 32 años, ha disputado 384 partidos oficiales con la camiseta del Marchester City en los que ha anotado 257 goles.