Roca Rey estrena imagen a lo “Bowie” y un espacio virtual para sus seguidores

0
7
592897

ROCA REY

Madrid, 13 jul (EFE).- El torero peruano Andrés Roca Rey, en su implicación por acercar el toreo a los más jóvenes, ha decidido renovar su imagen corporativa en redes sociales a lo “Bowie” y ha estrenado un espacio virtual para sus seguidores con los que mantendrá contacto directo a través de su página web oficial.

La nueva identidad en redes, creada y conceptualizada por el artista e ilustrador francés Jerome Pradet, es una imagen del torero sobre un fondo rosa y un rayo cruzándole la cara, “lo que hace recordar a la imagen icónica de David Bowie”, señala la oficina de comunicación de Roca Rey en un comunicado.

“Bowie fue un personaje único, transgresor e innovador. Es por ello que he querido hacer un guiño a esa imagen que tanto me recuerda a la personalidad de una máxima figura del toreo que reúne todas las condiciones de una estrella del rock”, señala Pradet en la nota.

La obra abarcará desde la cartelería de cada una de sus corridas como la papelería, la imagen en web, redes sociales y una serie de objetos personalizados que podrán conseguir sus seguidores durante la temporada.

Junto con la presentación de la nueva identidad corporativa, se pondrá en marcha en los próximos días el nuevo “Club Roca Rey”, un espacio virtual dentro de su web (www.rocarey.info) que en ocasiones se convertirá en físico para conocer y tener de primera mano las mejores experiencias al lado de su ídolo.

En cada ciudad donde toree Roca Rey tendrá presencia el cartel que, junto con el código QR que contendrá y que podrá ser escaneado, llevará al aficionado a diversos concursos y sorteos donde conseguirá desde experiencias con el diestro a objetos únicos usados esa misma tarde o los artículos creados a partir de la nueva imagen corporativa.

Las redes sociales del diestro serán uno de los canales esenciales para participar y seguir la actualidad informativa, una apuesta por la juventud y su comunicación con ella actualizando los canales y la imagen fresca, pero siempre respetuosa del torero.