HomeDeportesRobert Quinn, cazador de mariscales, cree que hace parte de un "negocio...

Robert Quinn, cazador de mariscales, cree que hace parte de un “negocio loco”

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 26 abr (EFE).- El apoyador Robert Quinn, quien en 2021 fue líder de capturas a mariscales de campo de los Chicago Bears, afirmó este martes que se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero matizó que no le preocupa si en dos días debe ponerse a buscar equipo porque la NFL es “un negocio loco”.

“No esperaba, ni esperó aún ir a ningún lado, pero nuevamente digo que este es un negocio loco”, dijo el número 94.

“Lo único en lo que pienso es que mi producción del año pasado me dé un poco de peso para mantenerme aquí o en otro lado. Al final del día esto es un negocio”, explicó el defensivo que consiguió 18.5 capturas de pasador en 2021, un récord en los Bears.

A un par de días de celebrarse el ‘Draft’ de la NFL, el jugador de 31 años no ha sido llamado para renovar su contrato con la entidad de Chicago, algo que dijo no le sorprende.

Explicó que otras figuras de gran desempeño tuvieron que cambiar de equipo esta temporada baja, como el ala defensiva Khalil Mack, que pasó a los Chargers a pesar de su influencia en la defensiva de los Bears.

“Por eso digo nuevamente que eso es sólo un negocio. No te puedes detener en eso, sería demasiado loco”, dijo respecto a Mack quien en la temporada pasada logró seis capturas.

Quinn ocupó el segundo porcentaje más alto de la NFL como cazador de ‘quarterbacks’ sólo detrás de TJ Watt de Pittsburgh, quien logró 21.5 capturas, números que no han impactado en la nueva manera de construir a los Bears de 2022, algo que dijo no le preocupa.

“Creo, personalmente, que ningún jugador es mejor que yo, así que decir reconstruir es, supongo, una palabra divertida. Yo me mantengo confiado en las altas expectativas de mi rendimiento”, expresó.

En su turno ante los medios de comunicación de este martes el gerente general de los Chicago Bears, Ryan Poles, no quiso confirmar que estén en busca de una salida para Robert Quinn al tiempo que negó que el equipo esté en reconstrucción.

“Le llamaría más una remodelación para describir lo que estamos haciendo. Para las selecciones de Draft me gustaría hacer algunos movimientos y obtener más selecciones, pero tienen que estar en el área correcta”, explicó Poles.

Los Bears no tienen una opción de primera ronda después de haberla canjeado, junto con una cuarta ronda a los Giants, que ocuparon para elegir al mariscal de campo Justin Fields el año pasado. EFE

as/rcg/hbr

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories