HomeEstados UnidosRoban en casa de Florida y llaman a Policía para que les...

Roban en casa de Florida y llaman a Policía para que les lleve al aeropuerto

Date:

Historias Relacionadas

Gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey se ofrecen para ayudar a Baltimore

Nueva York, 28 mar (EFE).- La Autoridad Portuaria de...

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Miami, 4 ene (EFE).- Una pareja que entró a robar en una casa en el condado de Polk, en el centro de Florida, fue arrestada tras efectuar una extraña llamada a la línea de emergencia 911 en la que solicitaron ayuda para conducirles al aeropuerto y el traslado de “sus pertenencias”, informó este miércoles la Policía.

El suceso se produjo el pasado 31 de diciembre, cuando los detenidos, Martin y su novia, Liz, entraron en una vivienda sin moradores en la ciudad de Poinciana y, tras cometer el hurto, llamaron al 911 desde el lugar del crimen.

En la llamada, la mujer pidió que la Policía los ayudara a ella y su novio a “sacar las pertenencias de la casa (la que estaban robando)” y les llevaran al aeropuerto porque “querían ir a Nueva York el fin de semana”, explicó la oficina de la Policía de Polk en las redes sociales.

Los agentes de policía les prestaron la ayuda que solicitaron y se los llevaron, “pero no al aeropuerto…” sino al centro de detención de Polk Pokey, “donde fueron bienvenidos para quedarse allí todo el fin de semana”, ironizó la Policía.

“De todos modos, el Polk Pokey es mucho mejor que Nueva York”, añadió con burla.

La investigación comenzó ese día después de la denuncia de un robo en una tienda de la cadena de productos con descuento Dollar General de Poinciana, a unas 35 millas (56 kilómetros) al sur de Orlando.

La Policía revisó los vídeos de seguridad de la tienda e identificó a Martin como sospechoso del robo, aunque no lograron dar con su paradero.

Poco después, ese mismo día, las fuerzas del orden atendieron una llamada al 911 desde una vivienda, se personaron allí y llamaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta.

Los agentes dieron con una puerta sin seguro, entraron en la vivienda para asegurarse de que todo estaba bien y encontraron dentro a Martin y su novia.

Interrogados poro las fuerzas del orden, la mujer confesó que había sido ella quién había llamado a la línea de emergencia para solicitar asistencia de la Policía en el traslado de ambos al aeropuerto “con sus pertenencias”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories