HomeDeportesRiver golea a Belgrano y se consolida como líder del torneo argentino...

River golea a Belgrano y se consolida como líder del torneo argentino de fútbol

Date:

Historias Relacionadas

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

Miami (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Con Luis Suárez en...

Ecuador ultima detalles de cara a su debut con Venezuela

Santa Clara (EE.UU.), 21 jun (EFE).- La selección de...

Boston se lanza a la calle para celebrar el título 18 de los Celtics

Boston (EE.UU.) 21 jun (EFE).- La ciudad de Boston...

Buenos Aires, 18 may (EFE).- River Plate goleó este sábado por 3-0 a Belgrano de Córdoba y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones para quedar como único líder del Torneo de la Liga Profesional del fútbol en Argentina.

Con goles del juvenil Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, River repitió el mismo resultado de la jornada de estreno ante Central Córdoba y volvió a florearse ante su público en un colmado Monumental.

Este triunfo corona una gran semana para el ‘Millonario’, que viene de derrotar a Libertad de Paraguay y quedar en el camino para disputar el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores.

En otro de los duelos que abrió este sábado la segunda jornada del certamen, el clásico mendocino entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz terminó con empate a cero, en un duelo que volvió a repetirse después de quince años.

Por su parte, los otros dos duelos terminaron con empates 1-1 entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata e Instituto de Córdoba y Unión de Santa Fe.

La segunda jornada continuará este domingo con cinco duelos, donde se destacan la visita de Independiente a Platense, en la despedida de Carlos Tévez como entrenador, y el cruce de Boca Juniors ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories