Ricky Martin anuncia concierto en Puerto Rico en febrero de 2020

0
12
173062

PUERTO RICO MÚSICA

San Juan, 9 oct (EFEUSA).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el martes que se presentará en concierto en Puerto Rico en febrero del 2020, aunque no especificó fecha, marcando su regreso a los escenarios de su tierra en cuatro años.

“Puerto Rico te veo en Febrero!” (sic), expresó el artista en su cuenta de Twitter, donde le acompaña un vídeo de promoción del espectáculo de 15 segundos de algunas de sus presentaciones en la isla.

El espectáculo se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, que este año celebra sus 15 años como la principal sala de conciertos en la isla.

Ricky Martin no se presenta en un concierto propio en el Coliseo de Puerto Rico desde febrero de 2016, cuando realizó su gira, “One World”.

La venta de boletos para su próximo espectáculo aún no se ha anunciado.

En febrero Ricky Martin también se presentará en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

El festival, que se celebrará del 23 al 28 de febrero, también contará con la participación del español Pablo Alborán, el reguetonero puertorriqueño Ozuna, la cantautora mexicana Ana Gabriel y la chilena Mon Laferte.

Igualmente, en febrero, específicamente los días 14 y 15, también se presentará el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, autor de algunas canciones que interpreta Ricky Martin, como “Tu Recuerdo” y “Pégate”.

Incluso, ambos artistas acudieron a las multitudinarias marchas que se celebraron en San Juan en julio pasado para exigir la renuncia del ya exgobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló por su participación en un polémico chat.

En dicho chat, Rosselló y sus círculo de colaboradores más directos, arremeten con lenguaje soez contra seguidores de su partido y de la oposición, funcionarios y artistas, incluido el propio Ricky Martin por ser un líder de la comunidad LGBTT.

Ricky Martin, a su vez, anunció recientemente que junto a su esposo, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, esperan la llegada de su cuarto hijo.

El artista boricua hizo el anuncio durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El cantante también es padre de los gemelos Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), y Lucía.

El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

SHARE

Leave a Reply