HomeFarandulaRicardo Margaleff expande "Una familia de diez" con la serie "¿Tú crees?"

Ricardo Margaleff expande “Una familia de diez” con la serie “¿Tú crees?”

Date:

Historias Relacionadas

Ciudad de México, 31 jul (EFE).- Tras 15 años de haber hecho por primera vez a Plutarco en la serie “Una familia de diez”, Ricardo Margaleff por fin vive los frutos de su trabajo al protagonizar la nueva serie derivada “¿Tú crees? Enredos de diez” en el que se expande el universo de la familia López y explora, desde la comedia, lo duro que es ser un adulto responsable.

“Ahora se muestra esa otra parte de la que no se ha hablado mucho en el melodrama, todo lo que sucede después de que te sales de casa de tus papás. Gaby y Plutarco son personajes buenos, son adultos sin supervisión de otros adultos y la serie no pretende nada más que entretener”, dice en una entrevista con Efe Margaleff.

El actor de 45 años confiesa que ha sido todo un halago para él, poder protagonizar por primera vez una serie tras 26 años de carrera y está convencido de que fue el cariño del público lo que lo hizo posible.

La serie producida por Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo y que se estrena este domingo por Las Estrellas, muestra la vida de Gaby (Daniela Luján) y Plutarco después de haber tomado la decisión de salirse de la casa del padre del segundo, en la que vivían como “arrimados”, junto con su hijo Justito el “Ajolotito”.

“Siguen siendo la misma pareja de atolondrados divertidos y enamorados pero que ahora toman la decisión de irse a su propio departamento y para subsistir, tienen que trabajar, entonces entran a ‘Almacenes Patito, donde comprar es baratito'”, adelanta.

Pero el conflicto de la historia comienza cuando quieren cerrar el supermercado por conflictos de los dueños.

UNA EXTENSIÓN

Que Gaby y Plutarco ahora tengan una serie propia, no significa que ya no existirán estos personajes dentro la historia creada por Ortiz de Pinedo en el 2007, según adelanta el actor.

“La gente la va a sentir como una extensión de ‘Una familia de diez'”, afirma Margaleff, quien actualmente se encuentra en proceso de grabaciones para la octava y novena temporada de la serie.

“No es como que se está tratando de desplazar si teníamos 30 capítulos ahora hay 43 con la historia de Plutarco y Gaby”, comenta el actor, pues los personajes aparecerán en ambas historias constantemente.

ORGULLOSO DE SU TRABAJO

Ricardo recuerda cuando hizo la audición para interpretar el personaje de Plutarco y confiesa tuvo sus inspiraciones en el “clown”, un estilo de actuación que estudió en Nueva York, Los Ángeles y México.

“Desde aquella primera vez me enamoré del personaje y tuve la libertad sobre todo de poder jugar él de esa forma”, menciona.

También dice que fue en plena pandemia y en medio de una lectura de guiones de “Una familia de diez” que les anunciaron a Luján y a él que el proyecto, que habían intentando producir desde hace cinco años, había sido aprobado.

Finalmente, Margaleff confiesa que se siente orgulloso de poder seguir dando vida a un personaje tan bueno y atolondrado como Plutarco.

“Hay muchos compañeros que reniegan y que han querido dejar a los personajes que los han hecho famosos, pero a mí Plutarco me ha abierto a muchas puertas y me ha dejado muchísimo”, menciona.

En “¿Tú crees? Enredos de Diez” también participan Tadeo Bonavides, María Alicia Delgado, Pierre Angelo, Ingrid Martz, entre otros, y tendrá invitados especiales como Susana Alexander.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories