Homelas CarolinasCharleston SCRhonda Jerome. Candidata a Alcaldesa con apoyo hispano

Rhonda Jerome. Candidata a Alcaldesa con apoyo hispano

Date:

Historias Relacionadas

El FMI sobre México: Es mejor que fluctúe el peso a que se mueva la economía entera

Washington, 19 abr (EFE).- El director del Departamento del...

Encuentran arma a estudiante de escuela primaria

Un estudiante de una escuela primaria llevó un arma...

Premios Platino: Májida Issa y Esmeralda Pimentel “representan la fuerza de la mujer”

Cancún (México), 19 abr (EFE).- Los Premios Platino Xcaret...

Candidata a Alcaldesa con apoyo hispano

Carlos Cárdenas | [email protected]

Por 19 años, Rhonda Jerome se ha desempeñado como concejala de la ciudad de North Charleston, representando el Distrito 2, pero su trabajo comunitario se ha caracterizado por su apoyo a la población hispana que vive en los 10 distritos.

“Ella lo tomó muy personal, ayudar a toda la comunidad latinoamericana residente en North Charleston. Si no fuera por Rhonda, nosotros los hispanos no hubiésemos llegado a la policía, bomberos y otras ayudas del estado”, explicó Lydia Cotton, presidenta de la organización Art Pot.

RESPALDO

Jerome anunció su candidatura a la alcaldía de North Charleston, después de una iniciativa nacida entre el Día de Acción de Gracias y Navidad, concretando la decisión de un grupo de 50 ciudadanos que le pidieron lanzar su nombre para ocupar dicho puesto.

“Luego de hablar con las familias y amigos de la localidad, analizar con varios líderes, tomamos la decisión de postular nuestro nombre para este cargo público” indicó Jerome. “Realizaremos un trabajo transparente y una comunicación fluida con la comunidad para conocer sus necesidades”.

SIN PARTIDO.

La aspirante explicó que su candidatura se presentará a título propio y no se inscribirá a nombre de un grupo político tradicional o independiente. 

Rhonda Jerome alentó a toda la comunidad hispana para que unan sus esfuerzos y elijan sus representantes en el concejo municipal; además, invitó para que todos los latinos que estén habilitados para votar registren sus nombres y participen en estas elecciones

Se espera que la candidatura de Jerome se oficialice en el mes de agosto, periodo en el que se deben registrar los candidatos. La elección se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2023.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories