(Foto crédito: WSPA)
La ciudad de Greenville dio a conocer los planes finales para la segunda fase de su proyecto de mejoras de seguridad en Augusta Street, el cual fue presentado a decenas de residentes y propietarios de negocios.
En el tramo de Augusta Street desde Mauldin Road hasta Augusta Place, la ciudad planea repavimentar la calle, arreglar las aceras y mejorar la sincronización de los semáforos. También quieren mejorar la intersección de Mauldin Road y Augusta Street.
Los funcionarios locales dijeron que se repavimentará una curva a lo largo de Augusta Street cerca de Oak Crest Court y se agregarán señales de advertencia en las cercanías.
SUBTERRÁNEAS
En Augusta Street entre Augusta Place y Church Street, que es donde se encuentran muchas empresas, la ciudad trasladará las líneas de servicios públicos al subsuelo.
La ciudad espera comenzar a trasladar las líneas de servicios públicos bajo tierra para fines de 2024 o principios del siguiente año. Se espera que la construcción de los otros proyectos comience a inicios de 2025.