(Foto crédito: City of Greensboro)
La División de Cumplimiento de Códigos de la Ciudad realizó, el pasado 29 de mayo, su segunda “Academia de Códigos” donde se habló con los residentes sobre de qué son responsables y de qué no son responsables sus inspectores, y para explicar la importancia de conocer un poco sobre el Código de Ordenanzas de Greensboro.
Según Larry Roberts, Gerente de Cumplimiento de Código, del Departamento de Vivienda y Desarrollo Vecinal (HND), su oficina recibe muchas llamadas diariamente sobre problemas como exceso de ruido, supuestas infracciones de zonificación y vehículos de gran tamaño estacionados en áreas residenciales.
Roberts, dijo que estas reuniones ponen en primer plano las preocupaciones del público y así poder llegar con rápidas soluciones.
El departamento de cumplimiento del código de la ciudad quiere seguir celebrando reuniones en todo Greensboro para ayudar a informar a los residentes.
La primera reunión fue realizada en noviembre de 2023, pero la ciudad planea visitar todos los distritos en el presente año.