Home las Carolinas Columbia SC Resultados alarmantes en pruebas educativas en Carolina del Sur

Resultados alarmantes en pruebas educativas en Carolina del Sur

Foto: Shutterstock

Columbia, SC.- El Departamento de Educación de Carolina del Sur publicó los puntajes de las pruebas 2021-2022 para los exámenes SCPASS y SC READY en literatura, inglés y matemáticas para los niveles de escuela primaria y primaria.

“Los resultados confirman los impactos y las interrupciones causadas por la pandemia y el hecho de que debemos continuar apoyando a los estudiantes y educadores mientras nos recuperamos”, dijo la Superintendente de Educación del Estado, Molly Spearman.

La autoridad educativa indicó que será necesario hacer mucho más para alcanzar los altos estándares y metas para los estudiantes de Carolina del Sur. “Se necesitarán los esfuerzos combinados de educadores, padres y otras partes interesadas a medida que avanzamos”.

Según el Departamento de Educación de Carolina del Sur, se están implementando varias iniciativas para abordar la pérdida de aprendizaje durante la pandemia.

Para ver los resultados de SCPASS, por distritos y escuelas, pueden ingresar en: ed.sc.gov/data/test-scores/state-assessments/scpalmetto-assessment-of-state-standards-pass/2022/?fbclid=IwAR07z73au-zIDvvW7anDFCjIysCwUuBoaQQ3vIt2sM7fYo7S7w3BBDPA7l4

Exit mobile version