Restaurantes abren servicio ‘dine in’

0
17

El lunes 11 de mayo ha marcado un paso más en la reactivación económica anunciada por el gobernador de Carolina del Sur, Henry MacMaster, al abrirse de manera limitada el servicio de atención a clientes al interior de los restaurantes del estado.

McMaster hizo el anuncio el viernes pasado, como parte de la llamada ‘Fase 2’, que permite que los restaurantes y negocios de contacto cercano vuelvan a abrir con restricciones que incluyen la ocupación a un 50 por ciento de la capacidad de los locales. Las mesas también deben estar espaciadas por al menos seis pies de distancia y éstas deben ser desinfectadas después de cada uso.

De igual manera, los controles de salud para todos los empleados son obligatorios y el cuido de la distancia social sigue siendo recomendada.

“A medida que levantamos de manera gradual y metódica las restricciones destinadas a combatir el coronavirus, corresponde a los surcarolinos el seguir la orientación y las recomendaciones proporcionadas por nuestros expertos en Salud Pública para mantenerse seguros y proteger a sus seres queridos”, dijo el gobernador Henry McMaster.

“Este virus aún representa una seria amenaza para todos nuestros ciudadanos, pero tengo fe en las personas de nuestro estado y su capacidad de actuar de manera responsable y en el mejor interés de las comunidades en las que viven”, agregó.

Carolina del Sur es uno de los primeros estados en ejecutar la reactivación escalonada propuesta por el gobierno federal.

Leave a Reply