San Juan, 4 ago (EFE).- La Policía informó este lunes sobre dos nuevos casos de fraude en la compra de taquillas para la residencia de Bad Bunny.
El primer caso fue reportado a las autoridades a alrededor de las 10:00 de la noche del domingo, cuando un joven de 21 años denunció que fue víctima de fraude al comprar taquillas para el concierto de Bad Bunny para el 3 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.
De acuerdo al perjudicado, él realizó dos transacciones por ATH Móvil de 380 dólares y recibió taquillas falsas.
El agente José Soto, adscrito al Precinto del Aeropuerto, investigó preliminarmente la denuncia y refirió el caso al personal del C.I.C. de Carolina para que continúen con la investigación correspondiente.
Por otro lado, a las 8:00 de la noche del domingo, en el condominio Condesa del Mar, en Isla Verde, un hombre indicó a los agentes que contactó a través de Marketplace de Facebook a una persona para obtener dos entradas para el espectáculo.
De acuerdo al perjudicado, realizó el pago de $180 a través de ATH Móvil y después dejó de tener comunicación con los vendedores y le bloquearon el número de teléfono.
El agente Ángel Soto, adscrito al Precinto Turística Isla Verde, investigó y le dio conocimiento al CIC de Carolina.