Reportan desaparición de hispano en Charlotte

0
2601
(Foto cortesía: Familiares de Carlos Enrique Pinto)

Redacción HOLA News | [email protected]

Desde el pasado 16 de noviembre, Carlos Enrique Pinto (31), salió de la casa en donde vivía en el sur de Charlotte, pero después de una semana no ha regresado y sus familiares están completamente preocupados por lo que podría haberle ocurrido.

A las 5 de la tarde el día antes mencionado, Pinto dijo que iba a salir con unos amigos y que regresaría en la noche, lo cual no ocurrió.

(Foto cortesía: Familiares de Carlos Enrique Pinto)

Según sus familiares, el hombre de nacionalidad hondureña, compartió varios mensajes de texto en donde indicaba que estaba bebiendo con unos amigos. El último mensaje que envió Pinto fue a las 10 de la noche de ese día.

BÚSQUEDA

Al paso de las horas, los familiares de Pinto iniciaron su búsqueda llamándolo a su teléfono, pero todo era infructuoso, ya que su celular está apagado.

Inmediatamente dieron aviso al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, que emprendió con sus detectives las investigaciones.

Pinto, vive en Nations Ford Rd (sur de Charlotte) y, según sus familiares, la última vez fue visto en Carolina del Sur. Al momento de su desaparición vestía un suéter de color gris, zapatos deportivos blancos y jeans de color azul.

Cualquier persona que conozca de su paradero o brinde información confindencial, pueden comunicarse a Crime Stoppers al: 704-334-1600