Home las Carolinas Wilmington NC Réplica de barco histórico llegará a Wilmington

Réplica de barco histórico llegará a Wilmington

Foto crédito: Nao Trinidad | Facebook

Wilmington, NC.- Una réplica de la Nao Trinidad, el buque insignia de la expedición Magallanes-Elcano, estará expuesta en el centro de Wilmington del 10 al 13 de noviembre.

El barco estará atracado en el Riverwalk adyacente al Veteran’s Memorial y al Hotel Ballast, donde los visitantes podrán recorrer sus cuatro cubiertas y conversar con los tripulantes sobre sus experiencias navegando en esta histórica réplica.

HISTÓRICO

La Nao Trinidad original zarpó de Sevilla, España, el 10 de agosto de 1519 al frente de una flota de cinco barcos que cruzaron el Atlántico, navegaron por las costas de América del Sur, descubrieron el Estrecho de Magallanes y cruzaron por primera vez el Océano Pacífico.

Después de navegar más de dos años, el Trinidad sufrió una fuga que impidió su regreso a España con las expediciones y solo sobrevivió otro barco: su compañero, el Victoria, que completó la Primera Vuelta al Mundo solo unos meses después.

AGENDA

La histórica réplica, estará abierta en horario de 10 a.m. a 6 p.m. de jueves a sábado; y, desde las 12 p.m. hasta las 6 p.m. el domingo.

Los boletos cuestan $15 para adultos (12+), $5 para niños (5-12 años) o $35 para una familia: dos adultos y hasta tres niños (5-12 años).

Para comprar los boletos en línea, pueden ir al siguiente enlace: heventbrite.com/e/nao-trinidad-tall-ship-replica-tours-1117-1120-10am-6pm-tickets-460341442647?aff=ebdshpsearchautocomplete

Exit mobile version