Rentar casa en la playa tiene reglas

0
30

Las vacaciones de este año tendrán un sabor diferente para quienes viven del turismo.

Con la reapertura de estados, entre ellos Florida, se comienzan a preparar una serie de estrategias en los negocios que viven de estos meses de verano.

Un plan del condado de Nassau fue aprobado para los alquileres de viviendas para las familias que vayan a vacacionar.

Reglas
Los propietarios de casas para rentar, deben seguir una serie de pautas que están dentro de las guías que se han establecido por el nuevo coronavirus.

El plan estipula que: habrá un límite de ocupación de 10 personas por cada unidad; cualquier huésped que haya viajado recientemente en un crucero o desde el área de los estados de New York o Louisiana, tendrán que ponerse en cuarentena durante 14 días y notificar al Departamento de Salud.

Los registros de entrada y salida serán realizados de forma remota; se entregarán mascarillas y guantes; y, para garantizar la seguridad de los huéspedes, todas las unidades de alquiler estarán cerradas durante 18 horas después de la salida de los inquilinos, para dar tiempo a la limpieza e inspección.

Descontento
Varios propietarios de viviendas para rentar han mostrado su inconformismo a varios puntos del plan, al que consideran un poco severo.

Uno de ellos, dijo que el tiempo de limpieza e inspección se lo debería hacer en seis u ocho horas en lugar de 18.

Otros en cambio, los más conformistas, piensan que a pesar de todo la gente irá a las playas y podrán rentar las propiedades.

Multas
Cualquier propietario que no acate las normas del plan, podría enfrentar un cargo por delito menor en segundo grado, que incluye una multa de $500 y / o 60 días de cárcel.

Planes similares también han sido aprobados para los condados de Duval y St. Johns.

En manos de los condados
A fines de marzo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, prohibió los alquileres de casas de vacaciones en una orden ejecutiva destinada a frenar la propagación del coronavirus.

La prohibición podría ser levantada si los funcionarios del condado y del estado dieron el visto bueno. Los condados pueden presentar planes de reapertura de alquileres de vacaciones al Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, que tendrá que firmar las propuestas, según el gobernador.

Leave a Reply