Reina de ❤️‘s

0
28

• La influencer Anna De Leon nos enamora con su dominio de los estilos más románticos

Por Dalia Razo|[email protected]

Charlotte NC.- Anna De Leon, originaria de la República Dominicana, comparte recuerdos a lado de su madre con quien visitaba a una costurera para diseñar y crear sus propios vestidos. Al presentarse un evento especial, en aquella época no había tantas tiendas como ahora, dándole a la jovencita la oportunidad de diseñar, seleccionar material y lucir creaciones totalmente únicas. 

“Siempre he sido apasionada de la moda,” cuenta De Leon. “Y en la República Dominicana, como creo que en toda Latinoamérica, las personas se visten menos casual que en Estados Unidos.” Dejó su isla para estudiar mercadeo de modas en Miami, y aunque permanece en este país nunca fue la intención, con el tiempo la vida la trajo a Charlotte. 

Hace unos cinco años comenzó a escribir un blog donde comparte su conocimiento a fondo de la moda al igual que otros temas como la belleza, la alimentación y hasta el viaje. La madre de dos simpáticos chicos y esposa del amor de su vida, De Leon inspira a cualquiera que busca realizarse personalmente sin sacrificar a sus seres más queridos.

“No es fácil”, aclara la bloguera en cuanto al balance entre el trabajo y la familia. “Pero el mantener horarios fijos ayuda mucho, al igual que saber ser flexible ya que la vida no siempre es previsible.” Las noches y fines de semana los dedica a su familia, y los juegos de mesa, las películas y hasta los viajes son de las cosas que disfrutan colectivamente. 

De sus viajes, De Leon encuentra difícil no acordar que París es de las ciudades más románticas. Y aunque Charlotte aún no alcanza un nivel de romanticismo, la modista considera que se puede lograr con esfuerzo, aprovechando lugares como parques con lagos para días de campo y los restaurantes y sitios de música en vivo que ofrece el Uptown. 

Para ella la cita romántica perfecta es compartir una copa de vino con su esposo en la barra de un restaurante antes de una cena. “Siempre llegamos temprano y disfrutamos de ese tiempo con calma,” explica. “Sentir como si nos estuviéramos conociendo de nuevo.” Todos podemos acordar que no hay como las primeras citas.  

Sus consejos en el amor se basan en libro de Gary Chapman, “Los 5 lenguajes del amor, el secreto del amor que perdura”, el cual ha ayudado a muchísimos a salir adelante. “Escoge a amar a tu pareja y a comunicarte efectivamente con ella,” recomienda De Leon. “Cada persona tiene su lenguaje del amor y no siempre el de uno es el mismo que el de su pareja.” 

De Leon guarda el corazón de sus seres queridos al igual que los de miles de seguidores en su redes sociales. Al iniciar su trayectoria solo buscaba expresar su creatividad. Jamás imaginó la cantidad de gente que la recibiría positivamente y hasta con deseos de intercambiar ideas e informarse regularmente de su conocimiento.

Para este 14 febrero, De Leon, nos comparte sus atuendos favoritos para esta fecha tan especial. “Estas son prendas que me hacen sentir segura de misma,” concluye. “Cuando uno tiene seguridad, la proyecta, y esa seguridad es la que atrae a la otra persona.”  

Leave a Reply