Regresan los Reyes Magos a Jacksonville, FL

0
35

DonJuan Corzo | [email protected] 

Después que la pandemia de COVID19 causó que la anticipada celebración del día de los Reyes Magos fuera cancelada en Jacksonville en 2021, la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico (PRHCC) está trayendo este evento de regreso una vez más en el año 2022.

El evento especial, el cual ha tenido lugar los pasados 9 años en la ciudad, tiene concursos, juegos con premios, puestos con artesanías, comida, escenario con música y mucho más. 

“Era un evento bien grande en el Jacksonville Landing hasta que lo cerraron hace un par de años y lo hemos hecho en otros lugares locales con menos apogeo”, dijo Nancy Quinonez, presidenta de la PRHCC. “Pero este año les tenemos algo especial preparado para la comunidad y va a ser muy excitante”.

TRADICIÓN 

El Dia de los Reyes Magos no se celebra oficialmente en Estados Unidos, pero el momento que recuerda cuando Melchor, Gaspar y Baltazar, visitan al niño Jesús en el humilde pesebre en Belén, se celebra en los países de latinoamérica el 6 de enero y en varios países europeos como España y Alemania.

La celebración marca el final de la época navideña donde se repartirán juguetes y sorpresas desde bebés hasta los 12 años de edad. Se recomienda llegar temprano para registrarse para sorteos de premios especiales. 

El evento es organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico, con el apoyo de Rowe’s Supermarket. Los locutores de las estaciones de radio La Raza 92.9 FM y Latina 92.1 FM estarán presentes en el lugar animando el programa.

Fecha: Sábado, Enero 8, 2022
Hora: 12 p.m. a  5 p.m.
Dirección: 9866 Old Baymeadows Rd., Jacksonville, Florida, 32256
Entrada: Gratis
www.jaxprhchamber.org
904-723-4007