HomeLocalesCharlotteRegresan las series de películas de Cine Casual

Regresan las series de películas de Cine Casual

Date:

Historias Relacionadas

La senadora demócrata Cortez Masto abandera su herencia latina en EEUU

Washington, 7 dic (EFE).- Catherine Cortez Masto es la...

El Banco de Canadá eleva los tipos de interés medio punto hasta 4,25 %

Toronto (Canadá), 7 dic (EFE).- El Banco de Canadá...

EEUU invertirá 100.000 millones de dólares para fortalecer Puerto Rico

Washington, 7 dic (EFE).- El Gobierno estadounidense invertirá durante...

Charlotte, NC.- La segunda edición de ‘Cine Casual Film Series’ regresa a Charlotte para que los amantes del séptimo arte tengan la oportunidad de ver películas latinoamericanas recientes e internacionalmente aclamadas, desde el 21 de mayo al 18 de junio de 2022.

‘Cine Casual Film Series’ es presentada por Cine Casual y financiada por el Consejo de las Artes de Carolina del Norte, una división del Departamento de Recursos Naturales y Culturales, y por la Fundación John S. y James L. Knight.

IMPORTANTE

“El cine latinoamericano es rico y diverso, como la misma Ciudad Reina. La región produce más de 600 películas por año, pero debido a la falta de distribución, es difícil verlas en los cines de Charlotte”, dijo la fundadora de Cine Casual, Giovanna Torres. 

Foto cortesía: Cine Casual

La segunda edición de ‘Cine Casual Film Series’ comenzará con “Hecho Aquí”, una muestra que destaca cuatro cortometrajes locales impulsados ​​por talento Latinx, el sábado 21 de mayo a las 6 p.m. en el Centro Internacional Midwood (1817 Central Ave., Charlotte, NC 28205). La presentación será seguida por una conversación sobre la escena musical latina de Charlotte y la realización de ‘The Final Note’, con el invitado especial Tony Arreaza, fundador de Carlotan Talents y guitarrista de la banda latina de larga trayectoria Última Nota.

Algunas proyecciones serán seguidas por breves paneles de discusión con artistas y líderes comunitarios de Charlotte, que conectarán temas vistos en las películas con problemas y perspectivas locales.

MÁS INFORMACIÓN

El calendario completo de películas y opciones de boletos están disponibles en: cinecasual.com/filmseries 

Los boletos de una sola película cuestan $6; un pase de acceso total cuesta $50 e incluye las cuatro películas y una camiseta de edición limitada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories