La Navidad está a la vuelta de la esquina y en ‘Salvation Army’ se entregarán obsequios y cajas de alimentos entre las familias e individuos necesitados que se hayan registrado a través de las ‘aplicaciones navideñas’ mientras que en Burlington, la policía tiene un buzón para recibir cartas que serán enviadas a Santa Claus.

Por Williams Viera | [email protected]

Kernersville, NC.- Las campañas de donación de juguetes son típicas en estas fechas y existen muchas alternativas como la que realiza ‘Salvation Army’ que entrega, en diferentes ciudades,  regalos para los niños con carencias económicas a través de aplicaciones navideñas.

“El próximo sábado 15 de diciembre, entregaremos 400 regalos a aquellas familias que más lo necesitan”, dijo el Mayor Syung Young Lee de la Corporación ‘The Salvation Army’, ubicada en el 770-D Park Center Drive en Kernersville.

Esa organización lleva tres años entregando regalos de Navidad a los niños más pobres del área.

Recientemente, en esas instalaciones, se inició el programa “la despensa para el necesitado” con el que le están entregando alimentos a las familias que así lo deseen con la ayuda de 32 voluntarios hispanos.

Algunos datos

Debido al acercamiento que ha tenido ‘The Salvation Army’ con la comunidad hispana en Kernersville, se ha conocido que ese organismo, por ejemplo, en 2017, procesó más de 2.300 aplicaciones navideñas. El programa impactó la vida de 5.425 niños locales. En ese año se distribuyeron 35 mil juguetes, artículos de ropa y más de 5 mil abrigos.

Se ha conocido que esa organización, en Winston-Salem, entrega más de 4 mil regalos mientras que en Greensboro y High Point se reparten 3 mil obsequios con los que se justifican las sonrisas de los infantes al tener en sus manos un regalo que sus padres no pudieron comprar.

Cajas

En esta época, las empresas, las iglesias y otros grupos cívicos seleccionan un alimento para patrocinar las cajas de alimentos que se distribuirán entre las familias y los individuos necesitados en Navidad. Para obtener más información, y especialmente si desea convertirse en un patrocinador, puede comunicarse con al (336) 723-6366.

Cartas a Santa

Por tercer año consecutivo, en Burlington, en el cuartel de la Policía, ubicado en el 267 W Front Street, se ha instalado un buzón en el que se reciben las cartas destinadas a Santa Claus antes del 19 de diciembre,  a las 5 de la tarde.

    Según un comunicado de las autoridades, los remitentes tendrán la oportunidad de obtener una respuesta procedente del Polo Norte en donde reside el viejito de traje rojo y barba blanca.

SHARE

Leave a Reply