Regalaron esperanza en forma de juguetes

0
221

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte, NC.- El milagro de la Navidad cobró vida el pasado domingo 17 de diciembre en el Centro Comunitario Camino,  durante la entrega anual de regalos donde más de mil niños recibieron su regalo navideño.

Con una calurosa bienvenida, voluntarios, miembros de la Iglesia Camino y HopeCity,  a la par de los locutores de La Raza 106.1FM y Latina 102.3FM   dieron la bienvenida a más de 3.000 personas  en un ambiente plagado con villancicos, galletitas y chocolate caliente.

“Navidad en Camino comparte el amor de Dios y trae esperanza a muchas familias en esta época, sobre todo a nuestras familias inmigrantes. Queremos aportar para que no se sientan solos, para que sepan que tienen una familia aquí en Camino y conozcan todas las actividades y servicios que ofrecemos”,  dijo Wendy Mateo-Pascual,  directora del Centro Comunitario Camino.

Dentro del recinto, el grupo de alabanzas de la iglesia Camino animó a las familias con melodías tradicionales de la época navideña, dando introducción al pastor Rusty Price, quien en su perfecto ’spanglish’ compartió su testimonio y la historia del centro comunitario, invitando a la comunidad a participar de sus servicios y unirse “en armonía a través del regalo más maravilloso que Dios nos ha dado, su propio hijo”.

“La Navidad es Dios, él  amó y por eso dio. Estamos compartiendo esta buena noticia con los que han llegado. Estoy súper feliz, ha sido algo extraordinario ver la cara de los niños cuando reciben su regalo”,  expresó el pastor Rusty Price fundador del Centro Comunitario Camino.

Culminando el evento, cada pequeño, tuvo la oportunidad de visitar el taller de Santa Claus, en donde decenas de ‘elfs’ repartieron los regalos guiándolos a la presencia del mágico personaje para tomarse la tradicional foto con Santa.

“La verdad estuvo muy bonito, les encantó mucho a las nenas. Estamos agradecidos por todos los que ayudaron con todo esto, todos los que contribuyeron muchas gracias”, dijo agradecida  Guadalupe Salgado, mexicana residente de Charlotte quien asistió por primera vez con sus hijas.

Gracias a todos los que fueron al juguetón, a NORSAN Media y todos los voluntarios por hacer posible esto. ¡Feliz Navidad! concluyó Price.

Leave a Reply