Regalan abrigos a la comunidad

0
8

Williams Viera | [email protected]

GREENSBORO, NC | Debido a los cambios de temperatura y en prevención de que los termómetros seguirán bajando debido a la llegada de alguna alteración atmosférica caracterizada por viento y lluvia, algunas organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas están entregando abrigos a la comunidad local.

Los expertos en dar a conocer los informes meteorológicos han asegurado que los bancos de niebla que pueden ser persistentes, tendrán una visibilidad limitada a 250 metros, con ambiente soleado y temperaturas suaves de día y frías de noche o viceversa.

 AYUDA

La comunidad hispana, a través de Guillermo Arellano, ‘Grand Knight’ de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Merced; de Carlos Mata y Germán García, miembros de ‘Caballero de Colón’; y Pablo Samaniego, profesor de ESL, fueron los encargados de recolectar y entregar abrigos para la estación invernal en Winston-Salem y en los alrededores de esa ciudad del Condado de Forsyth.

Algo similar ocurrió en la escuela North Hills Elementary, ubicada en el 340 Alspaugh Drive, donde los niños del jardín de infantes, primero y segundo grado, ayudaron durante la jornada especial.