Homelas CarolinasCharleston SCReemplazarán puente sobre Beresford Creek

Reemplazarán puente sobre Beresford Creek

Date:

Historias Relacionadas

Arce y Morínigo, ejemplos del poder de la paciencia

Houston (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Alex Arce y Rodrigo...

Una científica mexicana produce música generada con sonidos de las plantas

Querétaro (México), 23 jun (EFE).- La científica mexicana Laura...

Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto cortesía: City of Charleston)

Los trabajos para reemplazar el viejo puente sobre Beresford Creek, en Daniel Island, comenzarán el 15 de agosto y se espera que los trabajos se prolonguen por 9 meses.

Cuando la obra esté terminada permitirá el acceso de vehículos sin restricciones y contará con un camino de usos múltiples de 8 pies de ancho, el cual está diseñado para fortalecer la conectividad de bicicletas y peatones a lo largo del Corredor Daniel Island Drive.

Durante la construcción, Daniel Island Drive estará cerrada en Beresford Creek y el tráfico vehicular se desviará en varias direcciones. Los residentes que viven al Oeste del área del proyecto serán enviados a Clements Ferry Road; mientras quienes residen en el Este, tomarán Seven Farms Road y River Landing Drive.

INSPECCIONES PREVIAS

En el año 2019 el puente fue sometido a una inspección de rutina donde se encontró el deterioro de una vigas en su estructura. 

Para evitar su colapso, se redujo el límite de peso existente a 5 toneladas por eje. Además, se instaló una placa de acero de dos pulgadas para fortalecer la viga y hacer que el puente sea seguro para los vehículos de pasajeros. 

Las inspecciones han continuado realizándose mensualmente desde esa reparación para garantizar que el puente esté seguro con su carga.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories