Reducen capacidad de asistencia a último partido de los Panthers

0
157

Galo Baird | [email protected]

Los Carolina Panthers reducirán la capacidad de su estadio a 1,500 en su último partido en casa de la temporada en el Bank of America Stadium, a realziarse el domingo 3 de enero contra los New Orleans Saints, anunció el equipo.

A los Panthers se les permitió a 5.200 fanáticos en los juegos en casa esta temporada para seguir la guía de Carolina del Norte de tener un 7 por ciento de asistencia en los estadios, pero recibieron permiso para tener hasta 5.800 en los últimos dos juegos como local.

La decisión de reducir la capacidad se tomó en colaboración con el gobierno local y los funcionarios de salud pública. La asistencia al juego se limitará sólo a las familias y fanáticos de los Panthers y Saints.

“Esta decisión se tomó como resultado de una conversación en curso con el gobierno local y los funcionarios de salud pública y una revisión de los últimos datos y orientación de COVID-19”, dijo Mark Hart, vicepresidente y director de operaciones de Tepper Sports & Entertainment. “Como lo hemos hecho a lo largo de esta temporada, esperamos brindar una experiencia de día de juego segura y agradable para todos los asistentes”.

Los propietarios de asientos PSL que compraron un boleto para el juego tendrán la opción de recibir un reembolso o aplicar el pago a su factura de 2021.

Se aplicará un reembolso automático de todas las compras de boletos de un solo juego a través de Ticketmaster, al mismo método de pago utilizado para comprar los boletos dentro de los 30 días posteriores a los anuncios.

Leave a Reply