Caracas.- Un centenar de personas participó  en una caminata por el este de Caracas que fue convocada para honrar a algunos de los jóvenes que fallecieron el año pasado durante la oleada de protestas contra el Gobierno venezolano que preside Nicolás Maduro.

La manifestación transcurrió entre consignas que clamaban por justicia para las víctimas y sus familiares, y consistió en seis paradas en las que, según registros de prensa, fallecieron jóvenes en 2017 en el marco de las protestas antigubernamentales que se saldaron con más de 120 muertos en todo el país.

Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, y algunos diputados contrarios al Gobierno, como Carlos Paparoni, completaron el periplo de unos tres kilómetros entre las localidades vecinas de Chacao y Baruta.

La madre de Juan Pablo Pernalete, un joven que fue asesinado a quemarropa por un agente de la fuerza pública según confirmó el año pasado el Ministerio Público, pidió a los venezolanos “seguir luchando hasta conseguir justicia” para su hijo y “para todos los jóvenes de este país”.

Leave a Reply