Reconocido médico, esposa, dos nietos y un trabajador asesinados en Rock Hill

0
1278
(Foto: Dr. Robert Lesslie | Internet)

Cinco personas, incluidos dos niños, murieron en un tiroteo masivo que hirió a una sexta persona en una casa de Rock Hill el miércoles por la tarde. La persona que los agentes creen que es responsable del tiroteo fue encontrada en una casa cercana.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 5 p.m. del 7 de abril en Marshall Road.

Los oficiales dijeron que un médico, su esposa y dos nietos fueron encontrados muertos dentro de la casa con heridas de bala. Otro hombre que estaba realizando un trabajo fue encontrado muerto fuera de la vivienda.

El Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos, al igual que Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años.

Una quinta víctima, identificada como James Lewis, de 38 años, del condado de Gaston, estaba trabajando en la casa cuando recibió un disparo mortal, según la oficina del forense del condado de York.

Una sexta persona fue trasladada al hospital con heridas graves de bala.

El Dr. Lesslie fue un médico destacado en Rock Hill que publicó varios libros. Lesslie y su esposa estuvieron casados durante al menos 35 años.

Los alguaciles del Condado de York esperan dar en las próximas horas una actualización sobre el arresto y pormenores del caso.