Recomiendan a Luis Collazo a alto puesto de Sistema Retiro Maestros de P.Rico

0
7
127417

PUERTO RICO EJECUTIVO

San Juan, 23 jun (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recomendó este domingo a la Junta de Retiro del Gobierno de local a Luis M. Collazo como nuevo director ejecutivo del Sistema de Retiro para Maestros (SRM).

La designación de Collazo por Rosselló proviene tras la salida del puesto de Armando Rivera Díaz, quien presentó su renuncia el pasado 21 de junio para encaminarse a nuevos objetivos profesionales.

Actualmente, Collazo es también el administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura y director ejecutivo de Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico.

“Agradezco al señor gobernador por depositar su confianza en mí para asumir la dirección del Sistema de Retiro para Maestros. Asumo esta nueva encomienda con humildad y con mucho entusiasmo”, sostuvo Collazo en un comunicado de prensa.

“Continuaremos trabajando con la transformación del Sistema de Retiro para Maestros con el mismo ímpetu y compromiso con el que hemos laborado en el Sistema de Retiro Central. Trabajaremos para garantizar los servicios y los derechos de todos nuestros maestros activos y retirados”, añadió.

La Ley 106 del 2017 creó la Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico, como un nuevo organismo del Gobierno de Puerto Rico, independiente y separado de otros, a los fines de reformar el Sistema de Retiro de los Empleados del Gobierno de Puerto Rico y el Sistema de Retiro para Maestros.

SHARE

Leave a Reply