Homelas CarolinasTriad NCReclutas de bomberos entrenan con fuego real

Reclutas de bomberos entrenan con fuego real

Date:

Historias Relacionadas

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios dice que los flagelos en las casas ocurren más en invierno que en cualquier otra temporada, por lo que para los bomberos, cada segundo cuenta.

“El fuego crece a un cierto ritmo, así que en todo lo que hacemos, contamos segundos mientras respondemos, por lo que estamos capacitados y diseñados para que seamos más rápidos, para que podamos estar allí para los ciudadanos cuando nos necesiten”, dijo Dan Jones, Jefe del Batallón de Bomberos de Greensboro.

CAPACITACIÓN

Los reclutas de la institución bomberil tomaron lo que aprendieron durante su capacitación y fueron puestos a prueba en una simulación de fuego real después de que el departamento adquiriera algunos edificios.

El entrenamiento con fuego real es algo por lo que pasan todos los bomberos, por lo que saben cómo responder y hacerlo de la manera más eficiente. Los equipos también trabajaron en la ventilación y desarrollaron habilidades de comunicación y equipo, así como habilidades con las mangueras.

El Departamento de Bomberos de Greensboro puso a los bomberos en diversas situaciones, como luchar contra incendios intensos y practicar búsqueda y rescate.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories