Redacción hola | [email protected]

•Hyde Park Elementary School ampliará programas de actividad física y alimentación saludable gracias a un subsidio de Dairy Council of Florida y Jacksonville Jaguars.

Jacksonville, FL.- La escuela primaria Hyde Park recibirá $ 10.000 en subvenciones para apoyar el bienestar de la salud de sus estudiantes gracias a la creación del programa Hometown Grant, impulsado por  el Dairy Council of Florida y Jacksonville Jaguars.

  El dinero de la subvención se utilizará para proporcionar a la primaria Hyde Park equipos de servicio de alimentos y otras iniciativas necesarias de salud y bienestar dentro de la escuela.

 

Para marcar el comienzo de la asociación y la presentación de los fondos de la subvención, la escuela organizó un evento de lanzamiento el 26 de septiembre pasado en el que los Jacksonville Jaguars aportaron  el componente de actividad física a través de diferentes ejercicios y estaciones, mientras que el Consejo Dairy de Florida brindó  la pieza de nutrición al proporcionar a los estudiantes bocadillos ricos en lácteos.

El resultado de la asociación entre Hyde Park Elementary, Jacksonville Jaguars y el Dairy Council of Florida será una relación duradera en los años venideros. “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la Primaria Hyde Park y los Jaguares de Jacksonville para enseñarles a los niños la importancia de no solo recibir 60 minutos de actividad física por día, sino también alimentar sus cuerpos de la manera correcta”, dijo Teresa Moran-Wiebe, directora de Youth Wellness, Dairy Council of Florida. “Implementar el cambio ahora se asegurará de que estos niños tomen decisiones más saludables en el futuro”.

La asociación también ha inspirado a la Primaria Hyde Park a estar completamente comprometida con la salud y el bienestar de los jóvenes. “Estamos muy emocionados y agradecidos por esta oportunidad”, dijo Tarsha Mitchell, directora de Hyde Park. “Llegó a nuestra escuela en el momento perfecto, ya que ayudará a integrar la aptitud física, la alimentación saludable y el bienestar general en nuestra escuela, valores que queremos incorporar y mantener aquí en los años venideros”.

Leave a Reply