Jacksonville, FL.- El grupo del Apostolado Hispano de Blessed Trinity Catholic Church realizará un evento de recaudación de fondos y recolección de artículos de higiene personal para ayudar a los afectados por los desastres naturales de México y Puerto Rico.

A pedido del párroco, los miembros del grupo hispano han organizado un evento tipo kermes, a realizarse el domingo 15 de octubre, de 8 a.m. a 4 p.m. en las instalaciones de la referida iglesia.

“Vamos a estar aportando nuestro granito de arena para con nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños que ahora mismo están necesitando una mano para recuperarse de los desastres naturales que han vivido”, dijo a HOLA News Gilberto Ramírez, feligrés y miembro de la iglesia.

Para recaudar ayuda en efectivo que luego serán canalizadas por la dirección de la iglesia,  los miembros del grupo ofrecerán desde la 1 de la tarde  una gran variedad de platillos típicos latinoamericanos que serán vendidos a los que deseen ayudar a esta causa.

De igual manera estarán recaudando artículos de primera necesidad como desodorantes, pastas dentales, pañales para bebe y adultos, productos femeninos, pastas y cepillos dentales, jabón, champú y papel higiénico, entre otros productos.

“Estamos instando a que nos apoyen a cumplir con esta tarea de ayudar a nuestros hermanos en necesidad”, dijo Ramírez.

Animados por el espíritu de solidaridad, los miembros del Apostolado Hispano confían en que su evento contará con una masiva participación y que las donaciones llegarán para sumar al gran esfuerzo hecho en Jacksonville  para brindar ayuda a los que ahora enfrentan la adversidad.

Leave a Reply