HomeLocalesJacksonvilleReabre muelle en Jacksonville Beach que sufrió daños por huracanes

Reabre muelle en Jacksonville Beach que sufrió daños por huracanes

Date:

Historias Relacionadas

Albert Pujols vuelve a robar reflectores con sus dos jonrones ante Cerveceros

Redacción deportes, 14 ago (EFE).- Cada jonrón de Albert...

Will Zalatoris gana el St. Jude Invitational de golf tras un vibrante desempate

Chicago (EE.UU.), 14 ago (EFE).- El estadounidense Will Zalatoris...

Halep se corona por tercera vez en Canadá y acaba con el sueño de Haddad Maia

Redacción deportes (EE.UU.), 14 ago (EFE).- La rumana Simona...

Megan Rapinoe anota un doblete para las Reign en su victoria ante las Gotham

Chicago (EE.UU.), 14 ago (EFE).- La estadounidense Megan Rapinoe...

Raiders le ganan a Vikings en partido de pretemporada de la NFL

Redacción Deportes, 14 ago (EFE).- Las Vegas Raiders superaron...

Galo Baird | [email protected]

Jacksonville Beach, FL.- El muelle de Jacksonville Beach reabrió oficialmente el pasado 6 de julio, después de tres años de estar cerrado debido a las reparaciones a los que fue sometido por los daños causados ​​por los huracanes Irma y Matthew. 

Una parte del muelle de 1,300 pies de largo se dañó inicialmente con el huracán Matthew en octubre de 2016 y se produjo más destrucción con el huracán Irma al año siguiente.

A la ceremonia de corte de cinta asistieron funcionarios del gobierno local, como los alcaldes Lenny Curry y Christine Hoffman, así como residentes que celebraron el momento. 

Foto crédito: Lenny Curry | Twitter

RECUPERACIÓN

La primera mitad del muelle, de unos 625 pies, estuvo abierta para su uso después del daño del huracán, pero cerró en 2019 para reparaciones completas, que se esperaba que tomaran dos años.

Los retrasos en los permisos y la dificultad para retirar los escombros bajo el agua retrasaron la fecha de reapertura varias veces. El proyecto total costó alrededor de $11,6 millones.

DETALLES

Durante las reparaciones, se eliminó el tercio medio para elevar la elevación y fortalecerla. Ahora está construido con cuatro pilotes cuadrados de 24 pulgadas por sección en lugar de los tres pilotes anteriores de 18 pulgadas, que debería ayudar al muelle a soportar mejor las marejadas ciclónicas.

Foto crédito: Jeana Gondek | Twitter

La reapertura gradual, que se irá haciendo en los próximos días, permitirá a los peatones pasear por el muelle de 7 a.m. a 7 p.m. todos los días. Los funcionarios de la ciudad, junto con el Departamento de Policía de Jax Beach, continuarán monitoreando el sitio para obtener información de la comunidad antes de que vuelva a abrir por completo. 

Cuando el muelle esté listo completamente, se permitirá un límite de pesca de tres cañas y seguirá cumpliendo con las reglas de Pesca y Vida Silvestre de Florida. 

Los baños y las tiendas aún no están abiertos. La ciudad publicará una Solicitud de Propuestas integral que finalizará las reglas y los parámetros del muelle para peatones y pescadores.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories