HomeDeportesRavens lamentan rechazo de Lamar Jackson a la oferta de extensión de...

Ravens lamentan rechazo de Lamar Jackson a la oferta de extensión de contrato

Date:

Historias Relacionadas

La jinete indígena que rompe paradigmas en el sureste de México

Chanal (México), 1 oct (EFE).- Sandra Jiménez López, a...

La NFLPA despide al consultor médico que atendió la conmoción de Tagovailoa

Redacción Deportes, 1 oct (EFE).- La Asociación de Jugadores...

España es reelegida para ocupar un puesto en el Consejo de la OACI

Toronto (Canadá), 1 oct (EFE).- España, Argentina, México y...

Mueren tres marinos mexicanos en desplome de helicóptero en el sureste

Ciudad de México, 1 oct (EFE).- Tres marinos mexicanos...

Una iglesia bendice a más de 300 mascotas en el sureste de México

San Cristóbal de Las Casas (México), 1 oct (EFE).-...

Redacción Deportes, 9 sep (EFE).- El gerente general de los Baltimore Ravens, Eric DeCosta, lamentó este viernes que Lamar Jackson, mariscal de campo titular del equipo, haya rechazado la oferta de extensión de contrato que le ofrecieron antes de iniciar la temporada 2022 de la NFL.

“A pesar de los mejores esfuerzos de ambas partes, no pudimos llegar a una extensión de contrato con Lamar. Seguiremos trabajando para lograr un contrato a largo plazo después de la temporada; ahora esperamos una campaña exitosa”, explicó el gerente general.

Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2019, no tiene representante; él se encargó de la negociación que buscaba un acuerdo a largo plazo con los Ravens para no convertirse en agente libre al final de la temporada, un esfuerzo que DeCosta agradeció.

“Apreciamos mucho cómo él ha manejado todo este proceso; en este momento estamos entusiasmados en nuestro equipo con Lamar a la cabeza”, subrayó el directivo.

En esta temporada 2022 el mariscal de campo de 25 años jugará su quinto año y último de su contrato de novato. No tener la seguridad de un acuerdo más largo deja abierta la posibilidad de que una lesión grave podría disminuir su valor en el futuro.

La intención de Jackson es al final de la temporada 2022 conseguir un contrato millonario, similar al que firmó Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cleveland Browns, por cinco años a cambio de 230 millones de dólares.

Lamar, quien en 2022 ganará poco más de 23 millones de dólares, reconoció el peligro de no contar con la seguridad de una extensión, y dijo que es algo que asumió desde el 2021.

“Fue un riesgo bastante grande la temporada pasada, pero sólo estoy jugando al fútbol, cualquier cosa puede pasar. Dios no quiera que suceda algo malo”, confió el miércoles en su plática con los medios de comunicación.

Desde su llegada a los Ravens en 2018, el pasador nacido en Pompano Beach, Florida, ha sido seleccionado al Pro Bowl en dos ocasiones, una vez Jugador Más Valioso y líder pasador en 2019.

Acumula 9.967 yardas, 84 pases de anotación y 84 intercepciones. La campaña anterior fue la primera en que no logró llevar a los Ravens a los ‘playoffs’.

Baltimore debutará en la semana uno de la temporada 2022 de la NFL el domingo con su visita a los New York Jets.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories