HomeFarandulaRauw Alejandro imita las rutinas y el acento de Rosalía en un...

Rauw Alejandro imita las rutinas y el acento de Rosalía en un vídeo de “venganza”

Date:

Historias Relacionadas

Rashee Rice, de los campeones Chiefs, sin cargos por supuesta agresión a fotógrafo

Redacción Deportes, 21 may (EFE).- Rashee Rice, receptor que...

Wembanyama, primer novato en el equipo defensivo del año de la NBA

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El francés Victor Wembanyama,...

Izan Almansa: “Llevar la camiseta de España es sin duda lo que más me gusta”

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El jugador de baloncesto...

San Juan, 4 jun (EFE).- El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro imitó las rutinas y forma de hablar de su pareja, Rosalía, en un vídeo que se ha hecho viral y con el que responde a uno similar protagonizado por la artista española hace un mes.

“Es tiempo de venganza, te amo”, escribió el autor del álbum “Saturno” junto al vídeo, publicado en las últimas horas en su cuenta de TikTok.

Con una larga peluca de color negro, el puertorriqueño comienza saludando a sus seguidores con un “Buen día, motobabies, qué hermosa mañana”.

A continuación, se lava los dientes y el rostro, muestra su “desayunito”, dice que le da “muchos besitos” a Rauw para que se levante y se va al gimnasio a hacer ejercicio.

Algunas de las frases de Rosalía que su prometido emplea en el vídeo son “toma que toma”, “olé” y “joder tío, qué miras, privacidad, hostia”, esta última con marcado acento español.

También asegura que a la española siempre se le olvida el móvil, con una graciosa parodia en la que empieza a sacar decenas de cosas, entre ellas aguacates y mayonesa, del bolso para buscarlo.

“Una motomami siempre tiene que estar preparada”, dice el cantante puertorriqueño, aludiendo al famoso álbum de Rosalía publicado el año pasado.

Así respondió Rauw Alejandro al vídeo difundido por Rosalía a principio de mayo en el que imitaba frases de la jerga puertorriqueña y de las costumbres de su pareja.

Los artistas sorprendieron a sus seguidores en marzo pasado al comprometerse en matrimonio, algo que revelaron al final del vídeo musical “Beso”, uno de los temas realizados juntos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories