Home Deportes Ramos y Munar pasan a octavos de final de Winston-Salem; Martínez dice...

Ramos y Munar pasan a octavos de final de Winston-Salem; Martínez dice adiós

Foto de archivo del tenista español Albert Ramos. EFE/EPA/ANTHONY ANEX

Los Ángeles (EE.UU.), 23 ago (EFE).- Los tenistas españoles Albert Ramos y Jaume Munar se clasificaron este martes para los octavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem (EE.UU.) mientras que su compatriota Pedro Martínez fue eliminado.

Albert Ramos, octavo cabeza de serie del torneo y número 42 del ránking mundial, se impuso al australiano John Millman por un doble 6-4 en una hora y 33 minutos.

Ramos se medirá en la siguiente ronda al francés Adrian Mannarino, que ocupa la posición 65 de la clasificación de la ATP y que se sacó el billete para octavos al derrotar al finlandés Emil Ruusuvuori.

Por su parte, Jaume Munar, decimoquinto cabeza de serie en Winston-Salem y número 57 del mundo, venció al taiwanés Chun-Hsin Tseng por 6-3 y 6-4 en una hora y 29 minutos.

Munar se verá las caras en octavos con el neerlandés Botic van de Zandschulp, número 23 de la ATP y que eliminó a su compatriota Tallon Griekspoor.

Peor suerte tuvo Pedro Martínez, que llegó a Winston-Salem como número 54 del mundo (decimosegundo cabeza de serie del torneo) pero que cayó ante el estadounidense Steve Johnson, quien ocupa el puesto 115 del ránking de la ATP, por 7-6(2) y 6-2 en una hora y 33 minutos.

En cuanto a los representantes latinos, el chileno Alejandro Tabilo fue derrotado por el italiano Lorenzo Sonego por 7-5 y 6-1 en una hora y 23 minutos mientras que el brasileño Thiago Monteiro continúa en el torneo tras vencer con claridad al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4 y 6-1 en una hora y 10 minutos.

El torneo de Winston-Salem es la última cita del calendario de la ATP antes del Abierto de Estados Unidos, que se disputará en Nueva York del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Exit mobile version