Charlotte, NC.-  El Torneo Clausura 2018 está en la recta final, y ya se conocen los nombres de los equipos que jugarán el último partido de la temporada en la Categoría Premier, que se juega en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte.

En la primera llave de semifinales se enfrentaron Salusa Team y Rock Hill, dos conjuntos que tienen en sus filas a jugadores muy experimentados en esta clase de competencias. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.  Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 1 – 1, que forzaría al cobro de tiros penales para determinar el primer finalista en esta categoría. Al final la mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores que representan a Carolina del Sur, que vencieron por 5 – 4, dando un marcador global de 6 – 5, y de esta manera estarán presentes nuevamente en una gran final.

Mientras tanto en la otra llave se vieron las caras los equipos de CD Motagua y Capital Glass, otro partido muy cerrado, que se definió en la parte final del encuentro. Algunos aficionados que estuvieron presentes comentaban que este encuentro seguramente llegaría a definirse por la vía del punto penal, pues estuvieron empatados 1 – 1 hasta la recta final del cotejo, donde el cuadro catracho encontró la senda del gol y logró una victoria de 3 – 1.

Este domingo 11 de noviembre a partir de las 2 PM se jugará la gran final en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

SHARE

Leave a Reply