RAMBLEWOOD PARK & NCISL: Rock Hill campeón

0
17

Charlotte, NC.- En las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la final del Torneo Clausura 2018, ante un gran número de aficionados que disfrutaron de un gran partido lleno de emociones de principio a fin.

Para el último partido de la temporada llegaron los equipos de CD Motagua y Rock Hill, que finalizaron el torneo regular ubicados en el primero y sexto lugar (respectivamente) dentro de la tabla de posiciones.

Un encuentro donde el invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente en 5 ocasiones, poco habitual en este tipo de partidos, esto nos da la idea de todo lo que ocurrió dentro del campo de juego. El marcador se abrió por parte del cuadro que representa a Carolina del Sur, e inmediatamente empató en cuadro ‘hondureño’. Antes de finalizar el primer tiempo en cuadro de Rock Hill convertiría el segundo tanto finalizando la primera etapa 2 – 1.

Como era de esperarse el equipo ‘catracho’ adelantó sus líneas en la segunda etapa consiguiendo nuevamente la igualdad, pero 5 minutos más tarde el cuadro visitante se puso nuevamente adelante, reflejando un marcador de 3 – 2, que pudo haber cambiado, pues el cuadro de CD Motagua falló un tiro penal.

De esta manera, Rock Hill, campeón de la temporada 2018, cierra con broche de oro una participación brillante en la Categoría Premier, donde sus pilares fundamentales han sido y seguirán siendo los hermanos Laija (Fernando y Oscar), felicitaciones campeones.

Para finalizar les comentamos que el jugador Mashach Sakol, de los registros del subcampeón de esta temporada fue el goleador del torneo con 13 anotaciones.

SHARE

Leave a Reply