Charlotte, NC.- Las emociones subieron de tono en las instalaciones de Ramblewood Park, al jugarse la octava jornada del Torneo Apertura 2018, en la Categoría B-2. Y en  el partido más importante de la jornada se midieron los equipos de Leones Negros y Toluca FC, líderes de esta competencia con 18 unidades cada uno.

Como era de esperarse los espectadores acudieron en gran cantidad porque se trataba de un duelo de poder a poder, donde ambos equipos querían demostrar que llegaron a esta fecha en su mejor momento.

El equipo mexicano apeló al toque y el buen trato al balón desde los primeros minutos del cotejo, apoderándose del medio campo y logrando lo básico para triunfar. Se replegaron cuando fue necesario, para lograr un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el marcador final, un espectacular triunfo por parte del cuadro azteca por 5 – 1 que le permite sumar 21 puntos y sacar 3 de diferencia a su rival de turno. Cabe destacar que el líder de la competencia también es el cuadro más goleador del torneo con 27 goles a favor y 12 en contra.

Este torneo se juega los días domingos a partir de las 9 AM, en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Leave a Reply