Charlotte.- El fútbol dominical regresó a las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte con partidos de preparación que llenó las expectativas de los aficionados que regresaron a este centro deportivo a disfrutar del buen fútbol local.

Los directivos de North Carolina International Soccer League (NCISL) informaron que a partir del domingo 4 de marzo arrancará oficialmente el Torneo Apertura 2018 en las siguientes caategorías: Premier, Categoría A y Categoría B y Master (mayores de 35 años).

El campeón de la Temporada 2017 en la Categoría Premier se hizo presente con su equipo de gala para enfrentar al recientemente ascendido Toten Ham quien fue el sub-campeón del torneo del año anterior.

Un total de 6 goles en el partido que abrió la temporada demuestra que los dos equipos están buscando los mejores jugadores para arrancar la temporada. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria del campeón reinante por 4 – 2

Otros resultados importantes fueron los siguientes: Vallense 5 – 2 Real Conapeco;  Las Águilas 5 – 1 El Salvador; Racing FC 3 – 0 Valedores; Deportivo Sabio 0 – 3 Atlético Rock Hill.

Leave a Reply