HomeLocalesCharlotteRail Trail Lights regresa a South End con instalaciones de iluminación...

Rail Trail Lights regresa a South End con instalaciones de iluminación interactivas

Date:

Historias Relacionadas

Ohtani silencia los abucheos de Toronto con el batazo más potente de su carrera

Miami (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El público asistente al...

119-108. Los Lakers salvan el honor y vencen a Denver tras once derrotas seguidas

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- A la duodécima...

Messi, doblete y máximo goleador; Florentino ve la MLS en Austin

Chicago (EE.UU.), 27 abr (EFE).- Lionel Messi firmó este...

1-4. Messi x2, Suárez y Cremaschi marcan la goleada del Inter Miami sobre el Revolution

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El argentino Lionel...

Galo Baird | [email protected]
Fotos crédito: South End Charlotte | Facebook

 

La parte South End de Charlotte Rail Trail se iluminará por quinto año consecutivo este 2024 con cuatro instalaciones de arte interactivas nunca antes vistas del 2 al 18 de febrero. 

“Estamos encantados de albergar nuestro quinto Rail Trail Lights este febrero”, dijo Allison Mills, directora de proyectos de South End en Charlotte Center City Partners. “Esta experiencia familiar promete un encantador paseo artístico bajo el cielo nocturno donde podrá experimentar cuatro cautivadoras instalaciones interactivas creadas por artistas de Carolina del Norte”.

 

ARTISTAS

Presentado por U.S. Bank, el Rail Trail Lights 2024 es gratuito, divertido para todas las edades y está abierto al público. Cada una de las instalaciones de arte cobrará vida cada noche durante el evento mientras se iluminan para crear una experiencia interactiva única para todos los asistentes. 

Los siguientes artistas fueron seleccionados por el equipo de Charlotte Center City Partners en colaboración con un panel local de artistas, miembros de la comunidad y entusiastas del arte para crear y exhibir obras para la caminata artística iluminada: Oliver Lewis (Atherton Plaza), HNin Nie (Kingston Connection), Anna G. Dean (Flower Child) y J. Stacy Utley (The Pavilion at Futo Buta). 

“Cada año, me sorprende la energía creativa que estos maravillosos artistas evocan para iluminar e inspirar a nuestra comunidad. Somos muy afortunados de tener este festival todos los años y agradezco a Charlotte Center City Partners por darle vida una vez más”, dijo Ashley Cumberbatch, líder del mercado bancario de la sucursal de Carolina del Norte de U.S. Bank. 

Durante las noches de Rail Trail Lights, los visitantes pueden disfrutar de obras de arte únicas, comer algo o beber y hacerlo todo de nuevo al día siguiente. 

El evento es perfecto para aquellos que buscan una salida familiar, una cita nocturna divertida y gratuita o algo muy especial en su ruta habitual de Rail Trail. 

Más información sobre el evento y los artistas involucrados en: https://southendclt.org/events/i-heart-rail-trail-lights

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories