HomeDeportesRahm sufre en el Farmers Insurance y acaba el primer día a...

Rahm sufre en el Farmers Insurance y acaba el primer día a 9 golpes de la cabeza

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 25 ene (EFE).- El golfista español Jon Rahm, que ha tenido un comienzo de año excelente al conquistar dos torneos, sufrió este miércoles en la primera ronda del Farmers Insurance Open al terminar a 9 golpes de los tres líderes.

Rahm, que tendrá que trabajar muy duro para superar el corte del fin de semana, firmó una tarjeta de +1 en el recorrido sur de este torneo que se disputa en San Diego (California, EE.UU.).

El español tropezó con un doble bogey en el hoyo 7 y añadió a su expediente dos bogeys y tres birdies.

Los tres mejores golfistas de este primer día en el Farmers Insurance jugaron en el recorrido norte, a priori más fácil que el del sur y que es en el que Rahm competirá el jueves.

De esta forma, los estadounidenses Sam Ryder y Brent Grant junto al británico Aaron Rai se colocaron en cabeza con un -8 cada uno de ellos.

El venezolano Jhonattan Vegas fue el mejor hispano en San Diego con un -4 en el recorrido norte.

Los argentinos Tano Goya (-2 en el sur), Augusto Núñez (par en el sur) y Emiliano Grillo (par en el sur) y los colombianos Nico Echavarría (-2 en el norte), Sebastián Muñoz (+1 en el norte) y Camilo Villegas (+3 en el sur) completan la representación hispana en esta nueva parada del PGA Tour.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories