Rahm, líder destacado tras cerrarse la segunda jornada

0
3
548551

GOLF PGA

Redacción deportes, 5 jun (EFE).- El español Jon Rahm, que expone el título, se situó como líder destacado, con una ventaja de dos golpes, tras cerrarse la segunda jornada del torneo Memorial, del PGA Tour, que fue suspendida ayer por falta de luz cuando le veía igualado en la primera plaza con el estadounidense Patrick Cantlay, cuando se encontraba en el hoyo 14.

La reanudación este sábado ha visto a un gran Rahm, que tras fallar en el 14 con un ‘bogey’, cerró su tarjeta con un ‘eagle’, todo un hoyo en 1 en el 16, y un ‘birdie’ en el 17. Con ello, presentó una tarjeta con 65 golpes (siete bajo par), para un total de 134 (-10) que le ponen en lo más alto de la clasificación, con una ventaja de dos impactos sobre Cantlay, quien el viernes había completado su recorrido.

El también español Rafa Cabrera, que se quedó por falta de luz en el hoyo 11, completó lo restante con dos ‘bogeys’ y un ‘birdie’, para un segundo recorrido con el par del campo (72), y un total de 140 (-4), que le ubica en el novena plaza.