HomeDeportesRahm comienza con derrota ante Fowler y Scheffler le gana a Riley

Rahm comienza con derrota ante Fowler y Scheffler le gana a Riley

Date:

Historias Relacionadas

El venezolano Anthony Santander brilla en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore

Redacción Deportes, 20 jun (EFE).- Los Orioles de Baltimore...

Embajador de México estuvo de visita en Charlotte

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Guillermo Varela: “Pensar que Brasil no es un candidato es medio alocado”

Miami (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Guillermo Varela, lateral derecho...

Chicago (EE.UU.), 22 mar (EFE).- El español Jon Rahm arrancó este miércoles el WGC Dell Technologies Match Play de Austin (Texas, EE.UU.) con una derrota contra Ricky Fowler, mientras que Scottie Scheffler, número uno del mundo y vigente campeón del torneo, le ganó a Davis Riley.

Rahm, encuadrado en el grupo 2 junto a Fowler, Billy Horschel, vencedor de del WGC en 2021, y Keith Mitchell, arrancó con mal pie el torneo tras renunciar al The Players hace dos semanas por un problema de salud sufrido tras la primera ronda.

El español ganó el primer y el tercer hoyo, pero perdió el ocho, el once, el doce y el quince ante un Fowler que volvía a competir en el WGC-Dell Match Play por primera vez desde 2016.

Sus rivales, Horschel y Mitchell empataron (9 a 9).

Scheffler, campeón en The Players y defensor del título, comenzó con victoria por un hoyo de ventaja contra Davis Riley en el grupo 1.

Su grupo está completado por Tom Kim y el sueco Alex Noren, con el primero que triunfó por dos arriba y uno por jugar.

El norirlandés Rory McIlroy, tercer favorito, ganó por tres arriba y dos por jugar a Scott Stallings, mientras que Keegan Bradley y Denny McCarthy empataron.

El torneo, perteneciente a las series mundiales, es el único del calendario de la PGA que se disputa bajo el formato de ‘match play’ con eliminatorias directas.

Los enfrentamientos de los dieciséis grupos tendrán lugar hasta el viernes, el sábado se jugarán los octavos y cuartos, mientras que el domingo se disputarán semifinales, final y partido por el tercer puesto.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories