HomeFarandulaRachel Zegler protagonizará la precuela de "The Hunger Games"

Rachel Zegler protagonizará la precuela de “The Hunger Games”

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Los Ángeles (EE.UU.), 31 may (EFE).- La actriz de ascendencia colombiana Rachel Zegler será la protagonista de la precuela de “The Hunger Games”, titulada “The Ballad of Songbirds and Snakes”, informaron este martes desde la productora Lionsgate a través de sus redes sociales.

De esta manera, se han acabado confirmando los rumores acerca de que Zegler asumiera el papel de Lucy Gray Baird, personaje principal de esta nueva entrega de la saga.

Y es que anoche la joven actriz ganadora de un Globo de Oro ya había publicado en su cuenta de Twitter un críptico mensaje que traducido rezaba: “Escuchen… ¿pueden crecer en paz? ¿Se están convirtiendo en individuos en paz consigo mismos?”.

En su versión original, en inglés, se trataba de un mensaje encubierto en el que las iniciales de cada una de las palabras que componían el tuit acababan formando el nombre de Lucy Gray Baird.

Así, Zegler, que saltó a la fama el año pasado con la adaptación de Steven Spielberg del musical “West Side Story”, se embarcará ahora en la quinta cinta de “The Hunger Games”, la serie de películas de aventuras distópicas basada en la trilogía de la autora estadounidense Suzanne Collins.

El filme volverá a estar dirigido por el veterano cineasta responsable de “The Hunger Games”, Francis Lawrence, quien afirmó que Zegler fue elegida, entre otros motivos, por sus habilidades vocales necesarias para encarnar a Gray Baird.

El argumento de “The Ballad of Songbirds and Snakes”, que se estrenará el 17 de noviembre de 2023, sucede varias décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen en “The Hunger Games” y se centra en un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth), quien finalmente se convierte en el líder autócrata del estado de Panem.

Antes de verla en la gran pantalla de la mano de esta precuela de “The Hunger Games”, Zegler aparecerá en la producción de superhéroes “Shazam! Fury of the Gods” (DC Films) y protagonizará “Snow White”, la adaptación con actores reales de este clásico de Disney.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories