• El equipo de Charlotte anunció la apertura del ‘Jack’s House’

Charlotte, NC.- La racha de tres juegos sin perder del equipo de Charlotte llegó a su fin el sábado por la noche en una derrota 2-0 ante Nashville SC en First Tennessee Park. Alan Winn le dio a Nashville una ventaja de 24 minutos y el suplente Ropapa Mensah selló la victoria al agregar un segundo gol en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Después de ganar siete puntos en los primeros tres partidos, los Jacks buscarán recuperarse el próximo sábado por la noche contra el rival del estado, el North Carolina FC en el Sportsplex de Matthews.

Después del juego habrá fuegos artificiales.  Los boletos están disponible en charlotteindependence.com

NUEVA casa  para los Jacks

Charlotte Independence anunció la apertura de un nuevo bar de fútbol y espacio para eventos en 1523 Elizabeth Avenue Suite 120, Charlotte, NC 28204.

El bar se llamará ‘Jack’s House’ en referencia al apodo del Independence así como el histórico dueño de la taberna y legendaria figura de Charlotte, el Capitán James Jack, quien entregó la Declaración de Independencia de Mecklenburg al Congreso Continental el 20 de mayo de 1775.

Jack’s House se abrirá para servir a los aficionados de Charlotte este mes de mayo. El espacio también contará con una tienda minorista con los productos Charlotte Independence y Charlotte Hounds.

El anuncio del bar deportivo se dió a conocer después de que el condado de Mecklenburg aprobó la remodelación de $ 32 millones del American Legion Memorial Stadium y un acuerdo de arrendamiento a largo plazo para los equipos de futbol y lacrosse de la Ciudad Reina para jugar allí.

“Jugar en casa en el Memorial Stadium es un desarrollo importante para el Independence y para el crecimiento del fútbol en Charlotte en general”, dijo Jim McPhilliamy, presidente del equipo.

En el bar se mostrará los principales eventos deportivos y juegos de fútbol de todo el mundo; incluyendo juegos de la Premier League, Champions y juegos del próximo mundial de futbol.

Leave a Reply