HomeDeportesQuin Snyder promete "pasión" y "compromiso" para triunfar con los Hawks

Quin Snyder promete “pasión” y “compromiso” para triunfar con los Hawks

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 27 feb (EFE).- Quin Snyder, quien se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks, prometió trabajar con “pasión” y “compromiso” para construir junto al director general Landry Fields un proyecto ganador deportivo en el equipo liderado por Trae Young.

“Estoy ilusionado por regresar a Atlanta como nuevo entrenador jefe de los Hawks. Landry es una persona increíblemente brillante, de gran carácter y estuvo claro desde el principio que compartimos la misma pasión y el mismo compromiso por construir a un equipo ganador”, afirmó Snyder, en declaraciones publicadas por los Hawks.

“Estoy feliz por colaborar con Landry para crear un proyecto exitoso del que nuestros aficionados estén orgullosos”, prosiguió.

Snyder regresó a Atlanta, donde ya trabajó como asistente entrenador, después del despido de Nate McMillan, oficializado la semana pasada.

McMillan había llevado a los Hawks hasta las finales del Este en el curso 2020-2021, en calidad de técnico interino, y tomó el cargo de entrenador jefe el 8 de julio de 2021.

El entrenador comenzó su carrera en los banquillos de la NBA con los Seattle SuperSonics, luego dirigió a los Portland Trail Blazers antes de llegar a los Pacers con una marca ganadora de 688-599 en los 1.287 partidos de temporada regular que ha dirigido.

“Mi familia y yo estamos ansiosos por lanzarnos en esta comunidad y llamar casa a Atlanta”, dijo Snyder, que trabajó durante ocho años en los Utah Jazz.

El nuevo preparador debutará este martes al frente de los Hawks contra los Washington Wizards.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories